San Nicolás / Passaglia inauguró la XXII Feria del Libro

octubre 17, 2017 | Segunda Sección

Días a trás se realizó el acto de inauguración de la XXII Feria del Libro en el aula magna de la Escuela Normal Rafael Obligado. Estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, la Secretaria de Salud Pública y Acción Social Mirna Bottazzi, el Subsecretario de Cultura Pocho Petrucci, la Secretaria Académica María José Martí y autoridades educativas.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonia y de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el intendente destacó la importancia de que los nicoleños cuenten con actividades para compartir con amigos y la familia. Además, agradeció a los escritores, cuyos nombres llevarán las distintas salas de la feria, Mario Verandi, Osvaldo Baccaro, Marta Schof y Pedro Salinas por su gran aporte a la cultura nicoleña.

thumbnail_DSC_0036

“Estoy orgulloso de que la Feria del Libro haya vuelto a la Escuela Normal porque era uno de los objetivos propuestos en el inicio de nuestra gestión y que se siga haciendo en honor a su creador, el profesor Duilio José Cámpora”, finalizó Manuel Passaglia.

La feria se llevará a cabo desde el viernes 13 al lunes 16 de Octubre de 18 a 22 hs. en la Escuela Normal “Rafael Obligado” con un amplio programa que contará con la presencia de Daniel Balmaceda, Ricardo Canaletti y “Pepe” Soriano y una gran participación de artistas locales.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *