San Nicolás / Passaglia inauguró la “Bajada de los Pescadores” en la costa del Paraná

julio 14, 2017 | Sin categoría

En un acto celebrado con la presencia del Intendente, Manuel Passaglia, y autoridades de la empresa Acindar, se llevó a cabo la inauguración oficial de la “Bajada de los Pescadores”, ubicada sobre la costa del río Paraná en el barrio Química.

De esta manera, San Nicolás suma un nuevo espacio público de cara al río, donde los nicoleños podrán disfrutar de manera gratuita, con amigos y en familia, de modernas instalaciones sobre la costa, en el final de la calle Ponce de León.

El predio cuenta con parrilleros, zona de mesas y sector de pesca, rodeado de un paisaje plenamente arbolado y con áreas de descanso.

Para el Intendente Manuel Passaglia “es un privilegio tener un nuevo espacio en la ciudad con posibilidad de contacto directo con el río, donde los vecinos podrán pasar sus fines de semana”.

Y se mostró muy contento por poder cumplir “un viejo anhelo de los habitantes de la zona sur, que usaban este espacio desde hace mucho tiempo pero requerían que esté en óptimas condiciones, como se encuentra actualmente”.

El Municipio ha dispuesto desde hace unos años un ambicioso programa para recuperar espacios públicos en la ciudad, que estaban abandonados. En ese marco, la Bajada de los Pescadores se suma a las plazas María Auxiliadora, que significó cumplir una deuda de más de 100 años; la plaza Ponce de León, en Bolívar y Argerich; la recientemente inaugurada Costanera Alta y la actual obra del Parque San Martín, que busca revalorizar este espacio histórico de la ciudad.

En tanto, el Gerente Ejecutivo de Acindar, Carlos Fernández, hizo hincapié en la importancia que tiene la articulación del sector público con el privado, que permite avanzar en obras que benefician a toda la comunidad.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Los secretos de Hora Sanz para tener éxito como influencer

Actualmente es influencer en Argentina, España y USA, se dedica a realizar trabajos de Community Manager y al manejo de redes sociales para importantes empresas. Horacio Sánchez nos cuenta todos sus secretos para manejar una comunidad de más de 500 mil seguidores....

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *