San Nicolás / Passaglia está pasando los peores días como intendente

septiembre 2, 2016 | Segunda Sección

En 10 días dos gremios diferentes tomaron la Municipalidad de San Nicolás. En ambos casos por falta de respuesta del Ejecutivo. “Passaglia es un patrón de estancia. No está cerca de la gente. Ni siquiera se digna a recibirnos”, contaron dirigentes de Sitraic y ATE.

Luego de la carpa que montaron durante ocho días en la puerta del Palacio Municipal los trabajadores de SITRAIC, esta mañana los afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se manifestaron hoy en la puerta del Palacio municipal denunciando el quite de códigos de descuentos por parte del Ejecutivo, algo que la secretaria general de ATE San Nicolás, María Eugenia Bravo, calificó como “un hecho gravísimo”.

El código de descuento es la cuota sindical que aportan los afiliados, y que el gremio denuncia que está siendo retenida por el municipio. “Esos depósitos no los venían liberando a tiempo porque la orden del intendente es pagarlos el último día hábil del mes cuando la ley indica que debe hacerse en los primeros días del mes. Y ahora nos quitan ese derecho”, se quejó Bravo.san_nicolas.jpg

Por su parte diferentes sectores coinciden en el malestar por la mala predisposición del Intendente Passaglia para enfrentar cualquier tipo de reclamos; “Estos tipos no escuchan a nadie, se creen los dueños de la ciudad”.

El primer conflicto suscitado con el gremio de la construcción Sitraic, incluyó carpa y el acampe de muchos de sus trabajadores. Gustavo Bazán máximo referente de la seccional San Nicolás dijo; “Luego de negarle una reunión a los trabajadores, hicimos una asamblea y decidimos realizar esta protesta. Nosotros tenemos los mismos derechos que UOCRA de que nuestros compañeros sean tenido en cuenta para trabajar, más en este momento que está atravesando el país”.

“Estamos muy descontentos con el Intendente. Passaglia es un mentiroso, nos dijo que nos iba a tener en cuenta y a la primera obra de magnitud junto a la empresa Luciano, tomaron todos compañeros de UOCRA”, agregó.

“La dirigencia nacional nos pidió que levantemos el bloqueo en el municipio”, expresó el secretario general de Sitraic San Nicolás, pero dejó en claro “Si el municipio sigue sin atender nuestro reclamo, la estructura nacional de Sitraic vendrá hasta San Nicolás para retomar la manifestación en el municipio”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *