San Nicolás: mataron a un jubilado a palazos y obligaron a su hermano a pasar 10 horas con el cuerpo

febrero 17, 2022 | Segunda Sección

Durante las últimas horas un jubilado de 80 años fue asesinado a golpes y su hermano resultó herido de gravedad, al tiempo que permaneció al lado del cadáver casi 10 horas al quedar maniatado luego de ser asaltados por un delincuente que les robó dinero y una escopeta, en San Nicolás.

El hecho ocurrió  en un campo ubicado en la localidad bonaerense de Erézcano.

El episodio comenzó como un robo, cuando un delincuente ingresó armado con un palo a la vivienda de los hermanos Roberto Oscar (80) y Ramón Eduardo Bosch (86). Tras amenazarlos, les pegó violentamente y logró llevarse 200.000 pesos y una escopeta calibre que había en el lugar.

El menor de los dos hermanos murió en el lugar por la golpiza, mientras que el mayor, maniatado, estuvo al lado del cadáver desde las ocho de la mañana hasta alrededor de las seis de la tarde.

Se trabaja en las cámaras de seguridad

Fue un vecino de un campo lindero se dirigió al lugar y escuchó los gritos de auxilio del hombre herido, quien fue trasladado de urgencia al hospital San Felipe, donde quedó internado.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de la causa, María Belén Baños, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial San Nicolás.

La Policía analizaban algunas cámaras de seguridad de la ruta 188 con el objetivo de establecer la posible ruta de escape del homicida.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!