San Nicolás / La Mesa Social lanza la “Campaña del Frío”

junio 30, 2020 | Municipios, Segunda Sección

Esta mañana, el intendente Manuel Passaglia recibió en el Palacio Municipal a todos los integrantes de la “mesa social”, conformada en el mes de marzo, junto a representantes de los distintos sectores que trabajan con la problemática social, con el objetivo de coordinar acciones y multiplicar recursos para seguir enfrentando la pandemia y los desafíos que generan.

“Primero quiero agradecerles a todos por el compromiso y la responsabilidad con la cual venimos trabajando en conjunto. El rol social que cumple esta mesa de trabajo, resulta imprescindible para ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad”, contó Manuel Passaglia.

“Hemos decidido convocar a estar reunión para comenzar a organizar la “campaña del frio”, que como hicimos en cada una de las etapas, la vamos a diagramar por zonas para llegar a los lugares de referencias de los vecinos”, sostuvo el Passaglia.

“Además vamos a generar un canal de comunicación a través del 147 para recibir denuncias de gente en situación de calle. La campaña de recepción y distribución de frazadas la vamos a vincular con iglesias e instituciones de la ciudad, para poder llegar a las familias más necesitadas”, concluyó el intendente.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *