San Nicolás inauguró su nuevo Hospital

julio 31, 2017 | Segunda Sección

Esta mañana se realizó el acto de inauguración del Hospital Zona Norte, ubicado en Avenida Illía y Zaracondegui, con el tradicional corte de cintas. Participaron el Intendente Manuel Passaglia, la Secretaria de Salud Dra. Mirna Bottazzi, el director del Instituto de la Vivienda Ismael Passaglia, el Dr. Luís Padulo, junto a una de las tantas familias que se encontraban en el lugar.

Al finalizar el acto, se realizó una recorrida por las instalaciones del nuevo hospital, que cuenta con guardia de 24 horas, consultorios, laboratorio, el área de pediatría, odontología, radiología, ginecología y obstetricia, quirófano, internación transitoria, enfermería, farmacia, vacunación,  shock-room, salón de usos múltiples y el área de salud mental.

El Intendente Manuel Passaglia aseguró sentirse muy contento por inaugurar un nuevo hospital después de 143 años y la calificó como “una obra que la ciudad hacía tiempo que venía demandando”.

Además, destacó el profesionalismo del personal que está trabajando y resaltó el beneficio que traerá a todos los nicoleños descomprimir la atención del Hospital San Felipe.

“Es un día para celebrar, San Nicolás tiene un nuevo Hospital construido íntegramente pensando en su funcionalidad, con instalaciones modernas, tecnología de punta y un equipo de profesionales con trayectoria, porque consideramos que no debe existir una salud para los que pueden pagar y otra para los que no”, concluyó Manuel.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *