San Nicolás cuenta con un club de emprendedores para el desarrollo de proyectos innovadores

El miércoles 31 de enero, se inauguró el club de emprendedores de San Nicolás con la presencia del Secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación Mariano Mayer, el Intendente Manuel Passaglia, el Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara y gran parte de la comunidad empresaria.

El Club de Emprendedores de San Nicolás busca generar un punto de encuentro donde se puedan llevar a cabo diversos proyectos. Durante febrero estará abierto de 8 a 14 hs y desde Marzo tendrá horario de corrido de 8 a 20 hs. Está ubicado en el edificio de la estación de trenes y cuenta con Sala de reuniones, patio, un espacio recreativo, sala de capacitaciones y conferencias, un espacio HUB (punto de encuentro compartido, con living, biblioteca y demás comodidades), y un laboratorio tecnológico.

El Secretario de Desarrollo Productivo Francisco Buchara celebró: “es un espacio donde todo aquel que tiene una idea puede venir acá para capacitarse sobre cómo avanzar, compartir su experiencia con otra gente y obtener financiamiento. Apuntamos a llegar a 100 emprendedores en 2 años”.

Por otro lado, el Secretario de Emprendedores y PyMES de la Nación Mariano Mayer elogió el compromiso y la dedicación y dijo: “San Nicolás tiene empresas instaladas, tiene Expoagro, la combinación entre industria y agro, un insipiente sistema de tecnología, tienen talento y un gobierno que tiene la mirada correcta porque sabe, entiende y se capacita”.

Manuel Passaglia expresó: “cuando pensaba en todo el esfuerzo que nos demandó reconstruir este lugar, concluí que no era este un punto de llegada sino todo lo contario, es el punto de partida de un desafío mucho más grande todavía: llenar este lugar de vida, que se transforme en el lugar en donde los sueños se transformen en emprendimientos”.

“Este será un lugar para todos los nicoleños”, finalizó el Intendente

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios