En el Palacio Municipal de San Nicolás se llevó a cabo una reunión con el objetivo de planificar la temporada de verano, de acuerdo a los protocolos que ya se evalúan desde la Secretaría de Turismo de la Nación.
Funcionarios del Ejecutivo, junto a las autoridades de todos los clubes de la ciudad, analizaron las distintas variantes con la idea de planificar la temporada que se aproxima, generando herramientas que se adapten a la «nueva normalidad».
«Como ya lo está haciendo el Gobierno Provincial con los municipios de la Costa Atlántica, en San Nicolás también nos empezamos a reunir con todos los sectores para garantizar a los nicoleños el verano en la ciudad, mediante una serie de protocolos que ya se están elaborando», dijo la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza.
Además, agregó: «Es importante entender que vamos camino a un verano con nuevas condiciones imperantes por lo sanitario, y que la responsabilidad para evitar los contagios no solo quedará en el Estado, sino en las instituciones y en la acción individual de cada uno de los vecinos».
Participaron de la reunión presidentes de Belgrano, Regatas, Somisa, La Emilia, Automóvil Club y Lawn Tenis.