San Nicolás comenzó a planificar la temporada de verano con los clubes de la ciudad

septiembre 23, 2020 | Segunda Sección

En el Palacio Municipal de San Nicolás se llevó a cabo una reunión con el objetivo de planificar la temporada de verano, de acuerdo a los protocolos que ya se evalúan desde la Secretaría de Turismo de la Nación.

Funcionarios del Ejecutivo, junto a las autoridades de todos los clubes de la ciudad, analizaron las distintas variantes con la idea de planificar la temporada que se aproxima, generando herramientas que se adapten a la “nueva normalidad”.

“Como ya lo está haciendo el Gobierno Provincial con los municipios de la Costa Atlántica, en San Nicolás también nos empezamos a reunir con todos los sectores para garantizar a los nicoleños el verano en la ciudad, mediante una serie de protocolos que ya se están elaborando”, dijo la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza.

Además, agregó: “Es importante entender que vamos camino a un verano con nuevas condiciones imperantes por lo sanitario, y que la responsabilidad para evitar los contagios no solo quedará en el Estado, sino en las instituciones y en la acción individual de cada uno de los vecinos”.

Participaron de la reunión presidentes de Belgrano, Regatas, Somisa, La Emilia, Automóvil Club y Lawn Tenis.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Hackearon la web de la Municipalidad de Pergamino

Hackearon la web de la Municipalidad de Pergamino

Este martes por la mañana, y desde el área de Modernización de la Municipalidad, informaron que la web noticias.pergamino.gob.ar fue hackeada. Lo mismo sucedió con el sitio pergamino.gob.ar. Por tal motivo no se puede acceder a ambos sitios. Desde el área de prensa...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!