San Nicolás avanza con la construcción de su Estadio Único que sería inaugurado en octubre

La obra del Estadio Único de San Nicolás continúa avanzando en su etapa final. Las butacas de las gradas ya se están colocadas y se están construyendo los palcos y las cabinas de transmisión.

El estadio tendrá una capacidad de 20 mil personas para eventos deportivos. Si se utiliza para espectáculos culturales donde se usa parte del campo de juego, la capacidad será de entre 30 y 35 mil personas.

El flamante estadio está emplazado en un lugar de fácil comunicación con los centros más importante del país, a 500 metros de la Autopista Bs. As. – Rosario y es de fácil acceso desde cualquier lugar.

“Esta obra representa una inversión que trae mucho movimiento y la Municipalidad de San Nicolás está trabajando todos los días para que en octubre todas las familias nicoleñas comiencen a disfrutar del Estadio Único”, destacó el intendente Manuel Passaglia.

Y agregó: “Esto no sólo atraerá el turismo cultural y deportivo, será un gran impulso al deporte local, ya que contará con la infraestructura necesaria para el entrenamiento y la competición en altas categorías”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios