San Nicolás / 40 mil nicoleños inauguraron la costanera alta

junio 26, 2017 | Segunda Sección

En una jornada primaveral, 40.000 nicoleños fueron parte de la inauguración de la Costanera Alta, donde hubo malabaristas, arte en vivo, payasos y un excelente show final de Estelares, que repasó junto al púbico todos sus hits. Para el Intendente Manuel Passaglia fue “una fiesta de la familia nicoleña”.

Este domingo, San Nicolás sumó un nuevo espacio público a su lista y el gobierno municipal que lidera el Intendente Manuel Passaglia dio un paso más en su objetivo de volver a colocar la ciudad de cara al río. La inauguración de la Costanera Alta no es un hecho aislado, sino el fruto del trabajo de una gestión que tiene entre sus ideales brindar a los nicoleños la posibilidad de disfrutar de su ciudad los fines de semana, en familia y con amigos.

DSC_0046

Para la fiesta de inauguración de este espacio, que cuenta con un hermoso balcón al río, mobiliario urbano de diseño, iluminación led, bebederos y un amplio espacio verde que estará siendo forestado en los próximos días, el Municipio preparó una gran fiesta de la que participaron más de 40.000 nicoleños.

La jornada comenzó cerca de las 14 horas, con malabaristas y payasos recorriendo el predio, con arte en vivo, con Emilio Chena y su hija cantando a dueto y un sector de atención al público donde el Municipio brindó sus servicios. Luego, el cierre a todo ritmo con Estelares, la reconocida banda argentina que repasó todos sus hits e hizo bailar al público local en las escalinatas.

El Intendente Manuel Passaglia estuve presente a lo largo de toda la jornada y disfrutó de sacarse fotos y dialogar con los vecinos presentes. Para él, lo más importante del evento fue que se trató de “una fiesta de la familia nicoleña que permitió disfrutar una vez más de los espacios que tiene la ciudad”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *