San Miguel / Méndez inauguró un nuevo pavimento en Santa María

Es un trabajo que hizo el Municipio en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, que beneficia a miles de vecinos y ayuda a descomprimir el tránsito en la zona.

Esta semana, el intendente Jaime Méndez inauguró la pavimentación de la calle Tribulato, entre Uriarte y Santa María, en el Barrio Los Paraísos. La obra mejora la circulación y favorece al transporte público de la zona. Forma parte de un conjunto de pavimentos que está realizando la Municipalidad con el apoyo del Ministerio del Interior de la Nación.

9

“Son 80 cuadras de hormigón que vienen a cambiar indudablemente la vida de muchos barrios, sobre todo de los que más abandonados habían estado”, explicó el jefe comunal sobre el conjunto de pavimentos. Y agradeció al subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, por acompañarlo en la inauguración.

Entre los barrios beneficiados por estas obras, se encuentran: Belgrano, San Jorge, Manuelita, Bello Horizonte, Don Alfonso, Santa Brígida, La Estrella, La Guarida, Los Paraísos, Parque La Luz y Lomas de Murillo.

Por su parte, Delgado expresó: “Como decimos siempre con el ministro Rogelio Frigerio, llevarles soluciones a la gente es nuestro objetivo y trabajamos todos los días para eso”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios