San Martín / Continúa la búsqueda de la joven de 22 años, Araceli Fulles

abril 10, 2017 | Primera Sección

El Municipio trabaja para localizar a la joven de 22 años, vecina de Barrio Sarmiento. Fue vista por última vez el sábado 1 de abril.

Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Araceli Fulles, de 22 años, vecina de Barrio Sarmiento. Fue vista por última vez el sábado 1 de abril, y vestía jean negro y musculosa negra.

Desde que se realizó la denuncia, el Municipio trabaja para localizar a la joven, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo -COM- y en permanente contacto con la familia. Además, se colocaron afichetas con la foto de Araceli en los patrulleros de Protección Ciudadana y lugares públicos como escuelas, centros de salud, hospitales y dependencias municipales.

Además, se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del Ministerio de Justicia de la Nación. Interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad, por favor contactarse al 911, o con su familia al 15 3673-8118.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Producir en verde, otro de los desafíos de Kicillof en la provincia

Producir en verde, otro de los desafíos de Kicillof en la provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó esta tarde en el partido de Mercedes de la inauguración del Laboratorio de Micropropagación Vegetal (LMV), cuya tecnología de punta permitirá la producción masiva de plantas de calidad y libres de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!