En San Isidro se roban hasta los floreros del cementerio

El Municipio refuerza la seguridad en los alrededores del cementerio de Boulogne ante las reiteradas profanaciones y robos de crucifijos, floreros, marcos de fotos y placas de bronce.

San Isidro realizó una denuncia penal por robos y vandalismo en el cementerio de Boulogne. En ese sentido, el Municipio reforzó la seguridad en los alrededores del predio con el objetivo de evitar las profanaciones.

“Realmente estos hechos son inexplicables. No solo se sustrajeron distintos objetos sino que se destruyeron nichos y distintas instalaciones del cementerio. Este es un daño irreparable, no solo por los materiales a reponer sino también por el valor sentimental que tiene el lugar para los vecinos”, expresó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro.

Los vandalismos se efectuaron a altas horas de la madrugada en el sector de nichos donde se comprobó el robo de varias placas, floreros, marcos de fotos y crucifijos de bronce.

“Vemos con mucha preocupación el nivel de violencia que han recibido en este último mes los bienes del cementerio y distintos espacios públicos. Por eso, hemos decidido reforzar la seguridad en la zona para velar por los bienes de los vecinos”, concluyó Martín.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios