San Isidro / Pumas y Leonas juntos otra vez por un fin solidario

noviembre 16, 2017 | Deportes

El domingo 10 de diciembre, a partir de las 17:00, se realizará una nueva edición del partido de hockey a beneficio Pumas vs Leonas. La sede será el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

El evento deportivo tendrá como objetivo concientizar a la población para promover la integración social de personas con discapacidad. Contará con figuras de ambos seleccionados, como Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, y los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra.

Todo lo recaudado será destinado a las ONG´s Audela y Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. Además este año al comprar una entrada, otra más será donada para que un chico en situación vulnerable pueda cumplir su sueño de asistir al evento y ver a los ídolos en persona.

La propuesta, declarada de interés municipal, será conducida por Juan Marconi, y tendrá entrega de premios, rifas y bandas en vivo. El partido dará comienzo con el Himno Nacional Argentino cantado por Sandra Mihanovich y finalizará con la entrega de la “Copa San Isidro”, por parte del intendente Gustavo Posse, al campeón.

Los asistentes además tendrán la oportunidad de experimentar comer a ciegas en el “Gallito Ciego”, el primer restaurante móvil en el país, donde la comida es elaborada y servida por personas no videntes. También habrá un show musical encabezado por un grupo tropical local, que entre sus integrantes hay personas con discapacidad.

Tanto las entradas generales, como aquellas con acceso para participar de las clínicas que brindarán Las Leonas y Los Pumas, pueden ser adquiridas a través de TuEntrada.com
Entrada general: $ 150 // Entrada general + clínica de Rugby o Hockey: $300

AGENDA

17:00: Ingreso General al Club (Accesos. Roque S. Peña y Cruz Varela).
17:00 a 18:30: Clínica de Rugby y Hockey.
19:00: Palabras de Bienvenida.
19:30: Partido de Hockey y Fútbol. Show Musical.
21:00: Cierre. Entrega de premios y sorteos.

*En caso de lluvia se pasa al miércoles 13 de Diciembre.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *