San Antonio de Areco / “Paco” Durañona presentó el nuevo COUT convalidado por Provincia

El Municipio presentó hoy oficialmente el nuevo Código de Ordenamiento Territorial de San Antonio de Areco, recientemente convalidado por la provincia de Buenos Aires.

En conferencia de prensa, el intendente, Francisco Durañona, dio detalles de la norma y aseguró que permitirá no solo organizar mejor el desarrollo de la localidad sino que también fomentará la instalación de más emprendimientos productivos allí.

“Esta aprobación va a traer aparejadas, aun en este momento de situación complicada de la Argentina, muchas inversiones en San Antonio de Areco de emprendedores que estaban esperando la convalidación de este código para poder avanzar”, afirmó Durañona.

El nuevo código había sido aprobado en el Concejo Deliberante en abril de 2016 y aguardaba desde entonces su convalidación por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A través de un profundo trabajo de planificación del que participó también con su asesoramiento la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, el Municipio avanza así en regulaciones para las distintas zonas de Areco con espacios bien definidos para desarrollos residenciales y productivos con diversas características.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *