Salvaje entradera en La Plata: ataron y golpearon a una familia para robarle sus pertenencias

octubre 12, 2021 | Información General

Un extremo caso de violencia e inseguridad volvió a sacudir a una familia de la ciudad de La Plata y en esta oportunidad en un domicilio de Lisandro Olmos ubicado en Ruta 36 y 625. Los delincuentes, que caminaron cerca de 2 kilómetros para llegar al lugar, se apoderaron de dinero y pertenencias, y huyeron en dos autos.

Todo comenzó cuando alrededor de nueve personas se encontraban haciendo sobremesa luego de haber compartido una cena, cuando en ese momento ingresaron siete ladrones armados, que vestían pasamontañas en el rostro y además llevaban chalecos antibalas como el que usan los policías.

“Eran siete y nos ataron, golpearon y se llevaron una buena cantidad de dinero”, señaló una de las víctimas a este medio. Cabe resaltar que los hampones ingresaron por todas las puertas de la propiedad, lo que supone que actuaron como profesionales.

Una vez en el interior, apuntaron con el arma a los que estaban presentes -había menores de edad-, les pegaron a varios de ellos y procedieron a apoderarse de todo lo que consideraron de interés.

Ya con el botín en su poder, que incluyó celulares y electrodomésticos, se fugaron en dos de los vehículos que allí había estacionados. Todo esto sucedió en alrededor de tres horas, apuntaron las fuentes a este medio.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!