Salvai llevó una bolsa “llena de expectativas” a una reunión con senadores de Cambiemos

Así fue como la catalogaron allegados a legisladores de Cambiemos a Todo Provincial, el Jefe de Gabiente planteó una realidad que “en muchos de nuestros distritos no la vemos”, aseguraron desde el espacio de gobierno. En la reunión estuvieron todos los senadores de Cambiemos y el propio presidente de la bancada puso paños fríos “el año electoral no debe interferir en la tarea legislativa”.

El Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, mantuvo una reunión de trabajo con el Bloque de Senadores Cambiemos presidido por Roberto Costa a lo largo de la cual analizaron el estado de situación actual y delinearon el trabajo a realizar en este año.

“El año electoral no debe interferir en la tarea legislativa. Seguiremos como siempre trabajando en la búsqueda de consensos para poder contar con leyes que continúen mejorando la calidad de vida de los vecinos “, coincidieron todos los presentes del encuentro.

En ese sentido, Roberto Costa expresó que: “Es importante seguir potenciando el trabajo que venimos realizando desde el Senado bonaerense en conjunto con la totalidad de la Cámara, lo que nos lleva a continuar siempre por el camino del diálogo permanente”, y dijo: “la reunión de hoy con Federico responde a una metodología de trabajo coordinada que establecimos en 2015”.

Enero de 2018 / Federico Salvai afirmó que “Hoy no veo la posibilidad que Vidal sea candidata presidencial”

Según pudo saber Todo Provincial, el propio jefe de gabinete intentó llevar aliento y buenas expectativas para los próximos meses “la inflación comenzó a bajar y estamos en menos de 4 puntos”, expresó contento la mano derecha de Vidal.

Además, fuentes allegadas a legisladores comentaron a Todo Provincial que más allá de las “buenas expectativas” que intentó llevar a la cámara alta el funcionario de calle 6, los legisladores de Cambiemos que tienen territorio están muy preocupados porque temen perder en el pago chico.

En tanto el ministro Federico Salvai al finalizar el encuentro fijó los ejes de gestión para este 2019 puntualizando el trabajo en cada Distrito y la proximidad con las necesidades de los bonaerenses.    

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *