Axel, Agapornis y Las Pelotas hicieron vibrar la Fiesta de la Cebada Cervecera en Puan

Se llevó a cabo la Fiesta de la Cebada Cervezera en Puan con la música de Axel, Agapornis y Las Pelotas. Se eligió a la reina y se realizó la tradicional jineteada. Estuvo presente el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador y jefes comunales de distritos vecinos que acompañaron al intendente de Puan, Facundo Castelli.

En uso de la palabra Daniel Salvador agradeció la invitación a la Fiesta y remarcó “Puan es un ejemplo de integración entre campo, industria, exportación y valor agregado, es decir, lo que hace falta para que juntos unamos voluntades y salgamos adelante”.

Por su parte, el Intendente Municipal se mostró agradecido por la presencia del vicegobernador y destacó la importancia de la llegada de funcionarios provinciales después de varios años a nuestro Distrito y el acompañamiento del gobierno de María Eugenia Vidal para con su gestión.

También felicitó a los integrantes de la comisión de la Fiesta que trabajan año tras año incansablemente para que sea un éxito.

Por otra parte, en la jornada domingo se desarrollaron las jineteadas con bastos y encimeras previstas para las 10 y 18 horas con gran afluencia de gente, y con la presencia de jinetes de Puan y la región.

A las 22 horas dio comienzo la última noche con un gran show de fuegos artificiales como en todas las jornadas.

Luego del desfile y presentación de las postulantes a reinas en el escenario mayor se llevó a cabo el sorteo del Volskwagen Gol Trend 0 KM, siendo favorecido un visitante oriundo de Miguel Riglos, La Pampa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación se dio a conocer a la nueva soberana de la Fiesta, la señorita Salome Aguilera Moggia, representando al Club Independiente de la vecina localidad de Pigüé, sus princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Luego, la banda puanense “El t3rcero en discordia” hizo su presentación brindando un gran show de rock con covers y temas propios. El grupo grabó un disco en 2014: “En vuelo”.

La edición 2017 de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera culminó con la presentación de la banda de Rock Nacional “Las Pelotas” ante un gran marco de público.

 Sábado en la FNCC

En tanto el día sábado comenzó la tarde con deportes náuticos; regata de kayaks recorriendo distintos sectores y atractivos de la laguna de Puan, y clases gratis de windsurf.

A partir de las 18 horas se llevó a cabo la jineteada con grupa con 6 caballos a la final, con gran marco de público de Puan y la región que se hicieron presentes para disfrutar de este tradicional espectáculo de la fiesta.

Por otra parte, el intendente Facundo Castelli, reconoció a Daniel Arcucci como uno de los “embajadores turísticos” del Distrito de Puan, en agradecimiento a la difusión que el periodista hace desinteresadamente de Puan, sus bellezas naturales y su gente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrada la noche se presentaron en el escenario mayor “Los Isleños” de Puan con un colorido repertorio musical y el humorista entrerriano El Chajá haciendo reír a todos los presentes.

Con un predio totalmente colmado por miles y miles de personas la jornada del día sábado culminó con la presentación de los artistas de primer nivel: Axel y Agapornis. Cada uno en su estilo musical hizo bailar, vibrar y emocionar a todos los presentes.

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios