Salvador despidió a Falbo de la Procuración

noviembre 24, 2016 | Octava Sección

En la mañana de hoy el vice gobernador de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el Senador Provincial Héctor Vitale y la senadora, Nidia Moirano despidieron a la Procuradora María del Carmen Falbo en la Honorable Cámara de Senadores.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Vicegobernador Daniel Salvador y en la oportunidad junto a Vitale asistieron los presidentes de los bloques de la Cámara de Senadores de Cambiemos Roberto Costa, del Frente Renovador Jorge Donofrio, del Bloque Peronista Patricio García, del PJ Néstor Kirchner, María Fernanda Campos y del Frente para la Victoria Ada María Magdalena Sierra.

Durante la despedida el senador de la séptima sección Héctor Vitale expresó “hoy pudimos juntarnos todos los bloques que integran la Cámara de Senadores para despedir a la Procuradora Falbo, quien en días más se jubila”.

Por último el legislador olavarriense destacó “quiero hacer público el agradecimiento y la colaboración siempre brindada por la Procuradora Falbo y todo su equipo en relación a los aportes otorgados para el desarrollo del trabajo legislativo. Una mención especial al trabajo conjunto por el Proyecto de Ley presentado que busca la concreción del Registro Único de Femicidios”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *