Salvador adelantó que en la Convención Radical provincial habrá una “ratificación plena de Cambiemos”

Este sábado 18 de mayo desde las 15 horas se reunirá la Convención Radical de la Provincia de Buenos Aires en el “Club Social Brandsen” para definir la estrategia electoral del partido. El vicegobernador y presidente de la UCR bonaerense adelantó que se va a ratificar la continuidad en Cambiemos.

“Se va hacer un debate. Se van a escuchar opiniones. Pero uno tiene la certeza que nos va a llevar a una ratificación plena de Cambiemos”, adelantó Salvador.

Y agregó: “Cambiemos es el camino para terminar definitivamente con ese pasado oscuro que hemos tenido en la Argentina. Que nunca más vuelva el populismo” para “otra vez ponernos en la agenda y poder aprovechar todo el potencial que tiene tanto el país como la provincia”.

Por su parte, el intendente de Brandsen, localidad que será sede de la Convención, Daniel Cappelletti, expresó: “La coherencia es lo que estamos poniendo sobre la mesa desde la provincia de Buenos Aires frente a algunos desencuentros que se están dando a nivel nacional con nuestros dirigentes”.

El jefe comunal se refirió a las declaraciones del gobernador de Mendoza y titular de la UCR Nacional, Alfredo Cornejo, que en una entrevista pública aseguró que “no hay que descartar la chance de que Macri no sea candidato”, y que se debía “estar abiertos a todas las posibilidades”.

“Pareciera que fueran novatos en algunas apreciaciones, cosa que a mí me preocupa, pero por suerte la provincia de Buenos Aires no tiene ese problema. No tenemos dudas de cuál es nuestro norte y hasta ese camino vamos este día sábado con nuestra convención y nuestros convencionales preparados”, disparó Cappelletti.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios