Salliqueló enfrenta un preocupante brote y prohíbe las juntadas en Año Nuevo

diciembre 30, 2020 | Sexta Sección

El distrito enfrenta un brote de coronavirus con 148 casos activos y más de 1100 personas aisladas. Ante esta situación, el municipio definió varias restricciones por 15 días.

El Comité de Crisis municipal realizó una reunión a través de zoom y dispuso una serie de medidas entre las que se encuentran la suspensión de las reuniones sociales. “Las festividades de fin de año se podrán realizar solo entre convivientes”, señalaron.

Además quedaron suspendidas las actividades de gimnasios, deportes y piletas, la apertura de locales gastronómicos, las reuniones religiosas y las ferias de artesanos.

Por otra parte, el municipio restringió el horario comercial y de circulación de personas hasta las 22 horas.

Por ahora, continuarán autorizadas las caminatas individuales o con un familiar conviviente al igual que el ciclismo individual.

“En caso de incumplimiento de las medidas dispuestas, se procederá a realizar la correspondiente denuncia penal dando intervención a la justicia federal. Asimismo, se actuará de la misma manera en caso de personas que, encontrándose debidamente notificadas, no cumplan el aislamiento obligatorio”, advirtieron las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *