Salen a la cancha a instalar “CFK 2017”

febrero 3, 2017 | Nacional

La posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata este año en la Provincia, es motivo de análisis y charla obligada en todos los campamentos políticos. Su eventual participación en la contienda electoral podría cambiar el escenario y los principales sectores políticos se mueven al compás de la decisión que pueda adoptar la ex presidenta.

En medio de las versiones que rodean esa eventual determinación, un dirigente ultra K salió a afirmar que Cristina será candidata a senadora nacional por la Provincia. “Confirmado de primera persona. Cristina Fernández de Kirchner será candidata a senadora nacional por la Provincia”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente porteño Marcelo Puella.

Puella lejos está de ser un integrante de la primera línea K, pero su afirmación fue rápidamente amplificada por diferentes medios de información cercanos al mundo kirchnerista que dieron por cierto lo que escribió en la red social del pajarito el titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.

Si bien con menos contundencia -ninguno de ellos se atrevió a ir tan allá en una confirmación- algunos intendentes salieron en las últimas horas a pedir que Cristina sea candidata en territorio bonaerense.

Uno de los primeros fue Jorge Ferraresi, el jefe comunal de Avellaneda. Mencionado como eventual candidato a legislador nacional, se sacó el sayo y salió a proponer a la ex presidenta. Ferraresi es uno de los alcaldes ultra K y fiel ladero de Cristina, tanto como Patricio Mussi (Berazategui) o Mario Secco (Ensenada).

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *