S. A. Giles / Emprendedores gilenses recibirán créditos de Provincia Micro Empresas

mayo 9, 2017 | Segunda Sección

El intendente Carlos Puglelli dio la bienvenida a la funcionaria de la entidad bancaria, la ejecutiva comercial, María Eugenia Cironi, y a los asistentes a la charla informativa que se brindó en nuestra ciudad. “Hace crecer tu emprendimiento” es el lema de Provincia Micro Empresas, perteneciente al Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Con el fin de ofrecer información sobre los créditos a los que se puede acceder, la entidad a través de su representante se acercó a los vecinos que en buena cantidad concurrieron al Salón Auditorio del Palacio Municipal. El encuentro tuvo la colaboración de la Municipalidad, a través de la dirección de Producción, a cargo de Sergio Romanello.

Puglelli manifestó en la oportunidad: “La idea de estos encuentros es que el Municipio sea un nexo, entre ustedes que son quienes quieren realizar emprendimientos”

“A veces, se necesita la ayuda de distintos organismos, como es el Banco de la provincia de Buenos Aires con el que nos une una estrecha relación y con quien se viene trabajando desde hace mucho tiempo”, expresó el jefe comunal.

Además, Puglielli recordó que “ya han sido otorgados numerosos micro emprendimientos de nuestra ciudad. Eso permite que ustedes crezcan y si ustedes crecen, crece la ciudad”.

“Espero que les otorguen muchos créditos, que los puedan pagar, además me informaron que los gilenses somos buenos cumplidores, que no es un detalle menor”, concluyó el intendente municipal, Carlos Puglielli.

El crédito es una línea a tasa fija, en pesos, es para trabajadores independientes que estén en blanco o no, y comerciantes. Se requiere buenos antecedentes comerciales, que la micro empresa tenga más de un año de antigüedad y el documento nacional de identidad. Se otorgan desde 2.500 hasta 104.000 pesos.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!