VIDEO.- Rugbiers violentos: golpearon, lastimaron y dejaron inconsciente a un joven de 21 años en City Bell

octubre 4, 2021 | Información General

Un nuevo caso de extrema violencia tendría involucrados a jugadores de rugby: en la madrugada del domingo una patota de siete personas golpeó brutalmente a un joven de 21 años a la salida de un cumpleaños en la localidad de City Bell, partido de La Plata.

Todo sucedió alrededor de las 4 de la mañana, cuando la víctima fue arrinconada por este grupo de sujetos, que rondarían entre los 22 y 25 años, y lo atacaron -por causas que aún se desconocen- a golpes de puños, patadas y botellazos hasta dejarlo inconsciente.

Cabe marcar que el hecho quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona de 473 y 30.

En diálogo con este medio un allegado de la víctima apuntó que ya tienen identificados a cuatro de los siete involucrados y los mismos serían “jugadores del Club Albatros”. En este sentido, piden a las autoridades de la institución de rugby que “tomen cartas en el asunto”.

Si bien la golpiza fue brutal, por fortuna el damnificado “se encuentra estable” y en estas horas se realizó las placas correspondientes para verificar si las lesiones son de consideración.

Por último la fuente consultada por TodoProvincial consideró “que era una pelea sin sentido” ya que el joven golpeado ni siquiera juega al rugby. Los “rugbiers” huyeron del lugar en una camioneta blanca Hyundai Tucson, señaló.

Qué dice el club involucrado

En relación a la noticia que fue difundida, el mandamás de la institución platense de rugby, Ricardo Benavidez, declaró “el video no es muy claro pero estamos tratando de verificar si es posible la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club”.

Y añadió: “De ser así tomaremos, las acciones correspondientes al caso”.

VIDEO:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!