Quién era Romina Gilardi, la joven asesinada “por $50” mientras atendía un kiosco en Mar del Plata

febrero 7, 2022 | Información General

Romina Giraldi fue asesinada esta madruga por un hombre y un cómplice que baleó el almacén de su papá, ubicado en el Barrio Nuevo Golf de Mar del Plata. Ocurrió tras una discusión por 50 pesos. Uno de los disparos impactaron en la espalda de la mujer de 34 años y madre de tres nenas, y le provocó la muerte.

Todo comenzó cuando un hombre asistió al kiosco de la familia, abierto las 24 hs., y pagó una cerveza con 50 pesos de más. El almacenero lo detuvo cuando se estaba yendo y le quiso devolver el dinero, pero el cliente reaccionó mal. Comenzaron a discutir y la hermana de Romina se trensó en una pelea con la mujer que acompaña al agresor.ç

“La mataron por 50 pesos. Fue violencia extrema. Una vida para ellos vale 50 pesos”, remarcaron desde su entorno familia que lamentaron: “Ahora sus hijas y mi nieta de un año quedarán bajo mi responsabilidad”, se lamentó Elvira.

La víctima trabajaba como empleada en una fábrica de pescado de la ciudad balnearia.

Una cámara de seguridad registró al auto en la esquina y los hombres son buscados intensamente. “Estamos esperando que los detengan, ya están identificados”, dijo la mujer. En la investigación interviene la fiscal Florencia Salas.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!