Rojas seduce a Grobocopatel para llevarse el Club Agropecuario a Necochea: “Tendría 100 mil habitantes acompañándolo”

septiembre 9, 2022 | Quinta Sección, Tapa

Bernardo Grobocopatel

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, dialogó con Todoprovincial Radio y confirmó las tratativas con Bernardo Grobocopatel para trasladar el Club Agropecuario Argentino desde Carlos Casares a Necochea. Días atrás, el propietario del club que juega en la Primera Nacional de fútbol reprochó la “falta de acompañamiento” de los casarenses hacía la ínstitución fundada hace apenas 11 años.

“Hemos tenido varias conversaciones con Bernardo Grobocopatel”, confirmó el intendente de Necochea, Arturo Rojas, sobre la posibilidad de que Agropecuario se mude a la localidad balnearia y precisó: “Ellos tienen sede de la empresa en Quequén. Me comentó que estaban con intenciones de salir de Carlos Casares y buscar otra sede”.

“Yo le comentaba que Necochea es una buena oportunidad, es una ciudad muy futbolera, los clubes lo tomaron para bien la posibilidad de que venga a jugar y creo que la ciudad estaría acompañando plenamente“, aseguró Rojas y agregó: “Ojalá que se dé y vamos a hacer el mayor de los esfuerzos para que venga a jugar acá”.


Arturo Rojas defendió el proyecto del vecinalismo para que la Legislatura bonaerense sea unicameral: “La gente reclama bajar el gasto político”


“Comparandolo con ciudades más grandes como Mar del Plata, porque ejemplo, ya tiene dos grandes clubes, como son Alvarado y Aldosivi, por lo que para ellos sería intrascendente. En cambio en Necochea tendría los 100 mil habitantes expectantes y acompañando a este club que hoy está en el Nacional B”, remarcó el intendente vecinalista.

Días atrás, Grobocopatel publicó en sus redes sociales un posteo con fuertes reproches a la comunidad de Carlos Casares por su apatía hacia la institución que en apenas 11 años logró colocar su equipo de fútbol en la segunda categoría del fútbol argentino. “Poca gente nos sigue (salvo los de siempre) y parecieramos molestar (aclarando que nunca pedimos nada a nadie)”, apuntó fundador de Club Agropecuario.

Rojas aseguró que en Necochea, los hinchas de otros clubes locales de todos modos acompañarían a Agropecuario. “Yo soy hincha de Matadero, pero eso no significa que cuando Estación Quequén- eterno rival- estuvo en el Nacional B, yo iba a verlo siendo chico con mi padre y mi abuelo. La ciudad acompañaba en ese histórico momento”, expresó el jefe comunal.

Y continuó; “Cuando a Matadero, Rivadavia o Villa del Parque fueron a representar a Necochea en el Argentino, también se los acompañó, porque la gente es futbolera. Eso no quiere decir que cambias del todo la camiseta, sino que acompañas para que progresen”.

Quizás lo resuelven y se quedan en Carlos Casares, pero si deciden irse que sea Necochea la alternativa y no otra ciudad”, finalizó Arturo Rojas en diálogo con Mariano Gandini en Todo Provincial Radio.

 

Arturo Rojas confirmó gestiones para tener la localía de Club Agropecuario

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!