Rojas / Rossi realizó gestiones en Capital y La Plata

mayo 12, 2017 | Segunda Sección

El intendente Claudio Rossi, viajó esta semana a La Plata y Buenos Aires para cumplir con su agenda de trabajo. En dicho viaje visitó varios ministerios y secretarias, en donde se reunió con sus responsables. Varios fueron los temas abordados y, puede adelantarse que en el corto plazo el distrito tendrá buenas noticias.

Por lo pronto puede anunciarse que el ingeniero estuvo en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, donde se reunió con Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal, para firmar un convenio para que el Municipio pueda incorporar equipamiento a Parques y Paseos (licitación privada 06/17).

Por otro lado fue confirmado desde Instituto de Previsión Social (IPS), que ya está operativa el punto terminal en Rojas, y cuenta con conexión directa para que los trámites puedan realizarse on line desde dicho lugar.

El intendente también estuvo en el Spar, lugar donde obtuvo muy buenas noticias para Carabelas y Rafael Obligado que serán difundidas en las próximas semanas cuando Rossi, en conferencia, anuncie obras a realizarse en el transcurso de este año y el que viene.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!