Rojas / Rossi avanza con el asfaltado de dos barrios en menos de 15 días

febrero 14, 2017 | Segunda Sección

Esta semana comenzó la obra de asfalto en Covendiar I. Será el segundo barrio que se asfalte en menos de 15 días. Una vez terminado será el turno de repavimentar la avenida 3 de Febrero desde Bicentenario hasta 25 de Mayo.

Desde la semana pasada los vecinos de barrio Parque  tuvieron un cambio rotundo en sus vidas cotidianas ya que luego de más de 20 años de vivir en calles de tierra, el Municipio conducido por e intendente Claudio Rossi empezó y finalizó en la misma semana la obra de asfalto en la totalidad del mismo.

Del mismo modo, el lunes comenzó una obra de similares características en barrio Covendiar I. Durante el año pasado lo que se hizo fue acondicionar el terreno para que la obra pueda realizarse. Se corrigieron los niveles del cordón cuneta y se crearon donde no había, como sucedía alrededor de toda la plaza por ejemplo.

La empresa que lleva adelante los trabajos es Iarsa (Ingeniero Alberto Reano SA), ganadora de la licitación 05/16 por la cual se adjudicó las obras de Parque y Covendiar I. Se estima que, si el tiempo lo permite, el barrio quede pavimentado al final de esta semana o a más tardar en la próxima. Una vez concluidos será la deteriorada avenida 3 de Febrero la que se repavimente en su totalidad (desde 25 de Mayo hasta Bicentenario).

Las obras en los barrios son financiadas por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. Es un compromiso del Municipio apuntar a obras de calidad; es por eso que los trabajos en los dos barrios cuentan con un estabilizado de suelo cemento en la base y con una carpeta asfáltica de 5 centímetros que durará mucho tiempo.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

Balearon la casa de una candidata del Frente de Todos

La candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos (FdT), Cecilia Comerio, denunció hoy haber recibido al menos cuatro disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia en el Barrio Somisa de esa ciudad bonaerense, en un hecho que...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!