Rojas / El municipio avanza en el plan integral de asfalto para la ciudad

septiembre 27, 2017 | Segunda Sección

Una vez finalizada la obra en calle Paso, la empresa Iarsa se trasladará a las localidades para avanzar con el plan integral de asfalto. Ayer, Rossi firmó tres convenios en el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura local, Luis Gimenez pertenciente al ministerio de infraestructura bonaerense.

Esta semana el intendente Claudio Rossi estuvo en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires reunido con el equipo técnico que comanda el ministro Roberto Gigante, con el objetivo de viabilizar tres convenios adicionales que oportunamente se habían gestionado y que el martes lograron firmarse.

Los convenios tienen que ver con la obra de asfalto en Carabelas y Rafael Obligado, que comenzará la semana que viene; el entubamiento y pavimento de Azara (obra que realizará Clyfer); y por último, la firma por cerca de 15 millones de pesos para realizar las 23 cuadras que restan en el cuadro urbano de cordón cuneta y asfalto (mismo trabajo que se está realizando en Paso e Hilario Lagos).

La idea es que los proyectos de ordenanzas que salgan de dichos convenios sean tratados sobre tablas esta semana en el Concejo Deliberante, luego firmar los decretos correspondientes, para que así se pueda poner marcha al asfalto en las localidades y mejorar la calidad de vida de muchos vecinos que esperan hace años esta obra.

Avanza a buen ritmo el asfalto sobre Paso

El lunes comenzó la etapa de reasfaltado en la obra que se realiza en calle Paso, entre Tormey y Alvear. Al igual que en Parque, 3 de Febrero y Covendiar, la empresa que lleva adelante los trabajo es Iarsa SA, de donde adelantaron que el objetivo es que las tareas en el mencionado sector de la ciudad finalicen, si el tiempo lo permite, esta semana.

El ingeniero a cargo de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, explicó que hay un cronograma de trabajo estipulado. Una vez que Iarsa se libere de la etapa Paso, se trasladará a Carabelas y Obligado para hacer el asfalto anunciado tiempo atrás por el intendente Rossi.

IMG_9340

El intendente Rossi dijo que la obra en Paso es el principio, ya que está decidido hacer 35 cuadras de asfalto de 70 que hay en proyecto.

“Estamos muy contentos porque muchos vecinos se verán beneficiados. Hay muchas calles en mal estado y queremos mejorarlas a todas, pero tenemos muchas líneas de trabajo en distintos sectores. Los problemas de la comunidad son variados pero queremos darle solución a cada uno”, manifestó el jefe comunal.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *