Roberto Mariani pide Licencia en Estudio Yacoub, para avocarse de lleno a la campaña

febrero 22, 2019 | Octava Sección

El referente del precandidato a Presidente Alfredo Olmedo en la ciudad de La Plata, Roberto Mariani, decidió tomar una licencia en la empresa “Estudio Yacoub” para poder trabajar de lleno en la campaña de este año y posicionarse en busca de la intendencia de la capital bonaerense.

El empresario inmobiliario tomo esta decisión luego de entender que recorrer la ciudad con miras a las próximas elecciones del mes de octubre.

Es una actividad de tiempo completo, “prefiero tomar una licencia en la empresa para poder caminar la ciudad y buscar soluciones a los problemas de los platenses” afirmo el dirigente platense.

En las últimas semanas Roberto Mariani recorrió diferentes barrios de la periferia platense, en esas visitas mantuvo conversaciones con muchos vecinos y es por eso que entendió que lo mejor era dedicarse a la campaña a tiempo completo.

“Tengo la firme convicción de recorrer la ciudad buscando lo mejor para los platenses y para los argentinos promoviendo la candidatura de Alfredo Olmedo” explico Mariani.

Mariani empresario inmobiliario con sueño de Intendente

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo, es por eso que entiendo se deben abrir más parques industriales en la región, de esta forma se van a crear fuentes de trabajo genuino”, aseveró Mariani.

Olmedo quiere ser presidente de los ArgentinoOlmedo quiere ser presidente de los Argentinos y muestra sus manos "limpias", eligió a Mariani como su referente en La Plata s

Olmedo quiere ser presidente de los Argentinos y muestra sus manos “limpias”, eligió a Mariani como su referente en La Plata

El representante en La Plata de Olmedo además se refirió a la crisis de hábitat y vivienda y aseguró: “Tenemos que pensar en que se desarrollen más loteos con precios máximos, para que todos puedan tener su primer vivienda”.

“Representamos a Olmedo en La Plata por los valores e ideas que defiende, está a favor del trabajo, de la vida y de la familia, y es por eso que decidí acompañarlo”, concluyó el futuro candidato a intendente.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!