Roberto Costa calienta la interna de JxC: “Se trabaja directamente para ir a las PASO”

mayo 31, 2021 | Provincial

El espacio “Vecinos Unidos” conducido por los senadores provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini adelantó que buscarán un acuerdo para armar listas únicas en Juntos por el Cambio pero que en caso de no lograrlo se presentarán a internas en las PASO.

El armado liderado por Costa y Fiorini tiene armado electoral en las secciones primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y octava.

Durante un Zoom con dirigentes de distintas localidades bonaerenses, Fiorini expresó: “Nuestro fuerte es lo territorial. Se está analizando la posibilidad de que haya mayor cantidad de escuelas para que los vecinos no se amontonen en largas colas a la hora de votar. Harán falta más fiscales generales y mayor logística. Si nuestro aporte es importante en lo dirigencial y territorial, ahora va a ser mucho más importante todavía, porque se requiere de una estructura sólida que permita fiscalizar y cuidar los votos de los vecinos”.

El Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en el senado bonaerense, Roberto Costa, planteó: “Las elecciones son fundamentales para avanzar en un proyecto consolidado de cara al 2023 en busca de construir un país mejor, pero ante todo debemos demostrar con nuestras acciones que sólo se construye con vocación de consenso, de diálogo y de unidad”, y agregó: “Tenemos que seguir trabajando así, con buena fe, buenas intenciones. Así las cosas salen mejor, porque no se hacen especulando”.

En cuanto a la relación con el resto de los espacios de JxC, los dirigentes de Vecinos Unidos aseguraron que hay “fluído diálogo y coincidencias con referentes e intendentes Radicales y del PRO” y agregaron: “En la mayoría de los casos, las relaciones son excelentes y se deja toda discusión sobre lugares en listas como tema final a resolver y en algunos distritos, la relación es cordial pero se trabaja directamente para ir a las PASO”.

“Para todas las situaciones tenemos que estar preparados y decididos. Intentaremos llegar a los mejores acuerdos. Agotaremos todas las instancias de diálogo para armar listas de consenso, pero en los casos donde ese diálogo no dé resultados aceptables, los lugares se definirán en las PASO”, plantearon.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

Kicillof se reunió con intendentes de la primera sección electoral

En el marco de una serie de encuentros con intendentes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con los jefes comunales del Frente de Todos de los distritos que componen la primera sección electoral. Fue...

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

Kicillof no hará cambios en los próximos días en el gabinete

“Por el momento no habrá cambios”, confiaron a TodoProvincial desde la casa de gobierno ubicada en calle 6 de la ciudad de La Plata. Hoy por la mañana se conoció la información que todo el gabinete de ministros de Axel Kicillof habían presentado su renuncia tras los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!