Luego de recorrer el Hospital de General Pinto y de dialogar con el intendente de ese distrito y las autoridades de Salud, el candidato a intendente del Frente de Todos – Somos Rivadavia abogó por replicar esa experiencia en el terreno local.
El candidato a intendente por el Frente de Todos – Somos Rivadavia, Néstor Policano, visitó el distrito vecino de General Pinto donde junto a los concejales Sebastián Hernández y Ana Paula Sallaber y la candidata a edil Mercedes Duperou, recorrieron el Hospital Municipal.
Allí, el funcionamiento del Sistema de Salud Municipal es uno de los más reconocidos en la región con Terapia Intensiva y más de 25 especialidades distintas. Policano y compañía, dialogaron con el intendente pintense, Alexis Guerrera, con el Secretario de Salud Bruno Fiorini y con el Administrador Juan Pablo Lagorio.
“General Pinto es un distrito que ha alcanzado un nivel de alta complejidad en la atención de la salud de sus vecinos y es nuestro Gobierno queremos replicar esa experiencia”, puntualizó el pediatra y candidato a jefe comunal por el Frete de Todos.
Y agregó: “Su equipamiento médico-hospitalarios de última generación, sumado a la incorporación de profesionales de distintas especialidades médicas, personal de enfermería profesional, auxiliares y técnicos capacitados, más una Sala de Terapia Intensiva de primer mundo, coordinada por una dinámica organizativa que supo aprovechar a pleno esa infraestructura, la convirtieron en ejemplo a seguir por distritos vecinos de la región”.
Y finalizó: “El propósito de nuestra visita fue tomar nota de la organización funcional sanitaria del nosocomio de referencia distrital porque queremos un Hospital que no distinga clases sociales”
0 Comments