Rivadavia / “En 4 años voy a construir 200 viviendas con fondos municipales”, aseguró Néstor Policano

En diálogo con TODO PROVINCIAL Radio, el candidato a intendente de Rivadavia por el Frente de Todos,  Néstor Policano, comentó: “Estamos muy contentos y con mucha expectativa. Hemos tenido un muy buen resultado en las primarias luego de lograr la unidad del frente opositor en el Frente de Todos. En Rivadavia gobierna el radicalismo desde hace 20 años y ahora estamos a un paso de hacer historia”.

Sobre sus propuestas, el candidato se refirió a la construcción de viviendas y detalló: “Esta es por lejos la necesidad más importante de nuestra gente. No hacemos anuncios rimbombantes sino que proponemos la política como la herramienta para modificar la realidad de nuestro pueblo. La gente nos pide que nuestra gestión tenga como ejes la vivienda, el trabajo y la salud”.

“En 20 años de gestión el radicalismo no hizo una sola vivienda por administración municipal. Nosotros ya lo tenemos analizado y planeado. Si confirmamos el resultado, asumimos en diciembre y agarramos la pala para hacer los cimientos”, adelantó Policano.

Y agregó: “Nos hemos comprometido a construir 200 viviendas en los primeros cuatro años de gestión. Esas viviendas se harán con un pequeño porcentaje de nuestro presupuesto muncicipal. No hay ninguna posibilidad de que no lo podamos llevar a cabo”.

“Esto no es una cuestión económica sino de decisión política y yo ya la tengo, no vamos a dar un paso atrás en esto”, adelantó el candidato.

Con respecto a los terrenos para construir las viviendas, Policano aseguró: “Hace 6 años la Municipalidad le compró 70 lotes a la Cooperativa y nunca puso siquiera un grano de arena. Con esos terrenos ya nos alcanza y nos sobra para el primer año”.

“Luego vamos a crear tierra urbana. Nuestro partido tiene casi 410 mil hectáreas, no puede ser que no haya espacio para crear lotes para que los vecinos tengan sus viviendas”, comentó el postulante a la intendencia que mencionó que contará con la asistencia del equipo del intendente de Castelli, Francisco Echarren.

“Ya hemos relevado la cantidad de familias con necesidad de viviendas y son entre 600 y 700. Además vamos a gestionar con Nación y Provincia que serán de nuestro mismo signo político para que podamos avanzar más en esta temática”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios