Rivadavia / Concejales massistas piden por obras y mantenimiento en Fortín Olavarría

marzo 14, 2017 | Cuarta Sección

Ediles del Frente Renovador de Rivadavia recorrieron las calles de la localidad rivadaviense y exigieron que la gestión municipal lleve adelante tareas de emprolijamiento y mejorada de las calles. También abogaron para que se construya más cordón cuneta.

Una nueva recorrida del bloque de concejales y dirigentes del Frente Renovador de Rivadavia por Fortín Olavarría deriva en un proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Es que tras dialogar con distintos fortineneses y caminar las calles de la localidad, desde el massismo local elevaron un proyecto de Resolución con el objetivo de que el gobierno que encabeza Javier Reynoso realice el mantenimiento de calles, veredas y limpieza de la vía pública.

En ese sentido, instaron a que mediante la delegación del pueblo se mantenga la urbanización necesaria para el bienestar de sus vecinos ya que, según aseguraron, “se observa en la periferia del pueblo alrededor de una huella por calle y la inexistencia de una correcta demarcación de veredas”.

La iniciativa aclara que dicha situación es similar a la vista en otros lugares del pueblo en general. Pero además, advierte que los cordones-cuneta prometidos en las cuadras aledañas a la Escuela Agraria no se construyeron y remarca que “este bloque había solicitado el asfalto de las mismas para integrar a la Escuela Agraria al centro del pueblo”.

Por tal motivo los ediles del Frente Renovador hicieron hincapié en dos cuestiones. La primera de ellas en que el Ejecutivo Municipal a través de la delegación de Fortín Olavarría arregle las calles y veredas dentro de la planta urbana de la localidad.

La segunda, solicitar la construcción de los cordones-cunetas previstos para 2016 en Boulevard Juan Domingo Perón desde la intersección de las calles Reconquista/ Lavalle hasta la calle Nicolás De Olavarría (4 cuadras) y frente Escuela Agraria por la misma calle.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *