Rige un “alerta amarilla” por fuertes vientos para casi toda la Provincia

octubre 14, 2021 | Información General, Tapa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estableció una “alerta amarilla” por viento de intensidad durante todo lo que resta del jueves, que abarca a gran parte del centro y el norte el país. En la Provincia de Buenos Aires incluye a una gran cantidad de municipios, exceptos los del sur.

Cabe marcar que según la alerta del SMN el área “será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 55 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h. En particular, la zona comprendida por Córdoba, sur de Santiago del Estero y sur y centro de Santa Fe las ráfagas pueden alcanzar los 80km/h”.

Asimismo este alerta mantiene atentos a los distritos serranos de Tandil y Balcarce, y los partidos costeros de San Cayetano, Mar del Plata, Mar Chiquita, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y La Costa, que abarca 13 localidades balnearias

Además, desde la mañana y hasta el final de la tarde de este jueves, habría un pasaje de un frente frío por toda la Provincia, avanzando de sudoeste a noreste.


Recomendaciones ante una Alerta Amarilla por viento

1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!