Ricardo Moccero lapidario con Lacunza: “Que guarde dignidad para mirarse al espejo”

El Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero le contestó al ex ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, que aseguró que la deuda que dejó María Eugenia Vidal era menor a la del 2015. El jefe comunal le pidió que “guarde dignidad para mirarse al espejo”.

“Las políticas públicas de Lacunza fueron el empobrecimiento y endeudamiento de los Municipios y de cada familia de este país y ahora nos vienen a dar clase de economía, sos un fracaso Lacunza”, disparó Moccero que también recibió el municipio con fuertes deudas.

“Se les desmorona el relato, dejaron un país y una provincia dinamitada, Municipios devastados por la pobreza y una inflación histórica en los últimos 28 años del 53,8%”, agregó el jefe comunal.

Moccero volvió al municipio en diciembre y después de cuatro años de Cambiemos encontró una deuda superior a los 240 millones con proveedores municipales que llevaron al corte de suministros hospitalarios, 4 mil suarenses desempleados, más de 1800 familias sumergidas en la pobreza y graves deficiencias en todas las áreas municipales.

“La depreciación del peso es solo responsabilidad del gobierno de Cambiemos; ¿ahora pretenden que reperfilemos la deuda como bien lo sabían hacer ustedes?, yo le aconsejo que guarde dignidad para mirarse al espejo”, argumentó Moccero al mencionar, tal cual lo indica el gobernador Kicillof, que producto de la devaluación de Cambiemos la deuda se multiplicó por cinco.

“En Coronel Suárez nos encontramos que herramientas municipales en tacos de madera para dar de baja, sin motor, repuestos, todos destruido y abandonado; sobreprecio en la obra pública, gastos en partidas municipales sin justificar, pero vamos a auditar cada punto, cada área y los responsables van a tener que hacerse cargo”, denunció el intendente.

“No vamos a descansar hasta devolverle a cada vecino el trabajo, que las familias puedan vivir en un techo digno, por más salud y educación pública y por sobre todo dignidad; estamos trabajando unidos con el Presidente de la Nación Alberto Fernández, al Gobernador Axel Kicillof y cada uno de sus ministros y secretarios, vamos a salir adelante todos juntos”, finalizó el Intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios