Revocan la cautelar que obliga a convocar la paritaria nacional docente

mayo 23, 2017 | Gremios

Lo resolvió la Cámara Laboral sobre un fallo dictado en marzo a favor de los docentes por la jueza en primera instancia Dora Temis. Los gremios podrán apelar, pero deberán hacerlo ante la Suprema Corte de Justicia

La Cámara Laboral revocó este martes la medida cautelar dictada por una jueza que había ordenado la convocatoria al Gobierno Nacional a una paritaria nacional docente tras el reclamo de los gremios del sector.

Fuentes judiciales informaron hoy que la Sala VIII del Tribunal dio marcha atrás con la medida dictada en primera instancia por la jueza laboral Dora Temis el 27 de marzo pasado a partir de una presentación de la Unión de Docentes Argentinos.

En aquella oportunidad el ministerio de Trabajo apeló la medida y fallo quedó en suspenso hasta hoy que fue anulado por dos votos contra uno en el Tribunal de Justicia. Los gremios docentes podrán apelar esta decisión, pero en la Corte Suprema de Justicia Nacional.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *