Le retiraron el carnet de conducir al joven que chocó al grito de “si nos matamos, nos matamos”

noviembre 19, 2021 | Información General, Tapa

si nos matamos nos matamos

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Berazategui le retiraron el carnet a Ignacio, el joven que chocó contra un cantero y un poste en el paseo costero de Mar del Plata. El video del choque por dentro se virilizó

El joven de Berazategui chocó en la curva de Varese luego de conducir en forma temeraria mientras gritaba “si nos matamos, nos matamos. Todo quedó grabado en un video filmado desde el interior del vehículo por su acompañante.

Las imágenes llegaron rápidamente a través de las redes sociales a las máximas autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que le quitaron el carnet al joven.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidarte”, expresó en Twitter Pablo Martínez Carignano, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Además de quitarle la licencia de conducir, el joven deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!