Respetando su deseo, el cuerpo de Lito Cruz será sepultado en la ciudad de Berisso

diciembre 22, 2017 | Tercera Sección

La Municipalidad de Berisso informó que los restos de Lito Cruz serán sepultados hoy en el Cementerio Parque de Berisso, tal cual había sido la voluntad del actor.

Sus familiares para dar cumplimiento con este pedido ya tramitaron también ante el Cementerio Municipal el lugar en el que descansarán los restos de Lito Cruz, quien falleció el pasado martes. Del mismo modo también se respetará su deseo de que antes de la sepultura su féretro recorra lugares emblemáticos de su vida como el Bar Cruz de calle Nueva York que fuera de su familia y la sede del Hogar Social en la que comenzó con su carrera actoral.

Para coordinar el homenaje su sobrino, Efraín Salvioli, se reunió esta mañana con el jefe de Gabinete comunal José Mendez, en un encuentro que también contó con la participación de los directores de Cultura Juan Carlos Herrero, de Comunicaciones Institucionales Fabio Rosciolesi y los responsables de Seguridad Vial Federico Langone y de Defensa Civil Conrado Barrueco.

Junto a los familiares se organizó entonces un recorrido para que los berissenses ofrezcan su despedida al querido actor. De acuerdo a lo pautado, el féretro con su cortejo llegará a Berisso alrededor de las 12:00 horas y será recibido por una compañía motociclista de la Policía Local. Se tomará la Avenida Río de Janeiro y a la altura del Puente General Mosconi (conocido como Puente Roma), donde se sumará una caballada de Centros Tradicionalistas.

Más se emprenderá un recorrido hasta la calle Nueva York para efectuar una parada frente al Hogar Social, cuyo escenario fue testigo del debut teatral de Lito. A continuación, se seguirá hasta el bar de la Familia Cruz, punto en el que se ofrecerá una actividad cultural. Finalizado ese momento se tomará calle 3 para arribar a Avenida Montevideo y llegar hasta calle 17. Por esa arteria se continuará hasta 154 y luego a 18 para arribar al Fortín Gaucho que será centro de un homenaje especial.

El acompañamiento culminará en el Cementerio Parque, donde se dará sepultura en tierra.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *