Repudian las agresiones al periodista Nicolás Wiñazki en La Plata

noviembre 12, 2016 | Octava Sección

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, repudió las agresiones sufridas por el periodista Nicolás Wiñazki, mientras realizaba un informe en la ciudad. “Nada justifica una agresión, tenemos que ser más tolerantes y respetar al que piensa distinto”, afirmó.

El periodista del Grupo Clarín fue insultado y golpeado por una persona mientras realizaba un informe en calle 6 y 45. El agresor también le pegó a un camarógrafo y productor de TN y les arrojó la cámara al piso.

ponceAl respecto, Ponce lamentó el incidente al señalar que “nada justifica una agresión. Los periodistas cumplen con su labor de informar, más allá de si la opinión, o la postura que tengan es compartida por los demás”,  y afirmó que “esas actitudes no representan a los platenses”.

Asimismo, manifestó su solidaridad con Wiñazki y los integrantes del equipo periodístico que lo acompañaba. “En nuestro país se ha vivido recientemente un clima de confrontación con los medios de prensa, que tenemos que dejar atrás de una vez”, resaltó.

Cabe destacar que, ante el grave hecho, el lunes se elevará un pedido de repudio ante el Concejo Deliberante.

Por último, el presidente del Cuerpo pidió por “más tolerancia en la sociedad y  mayor respeto de la tarea de la prensa para que se ejerza la libertad de expresión”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *