Renace el IVBA: firmó convenios con 30 municipios bonaerenses para la construcción de viviendas

septiembre 7, 2021 | Provincial

CASA PROPIA

El instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha la construcción de 31 viviendas en el municipio de Laprida. La obra, cuya inversión supera los 136 millones de pesos, beneficiará a más de 120 vecinas y vecinos y genera actualmente 60 puestos de trabajo. Además se firmó convenios con 30 intendentes más para la construcción de nuevas casas.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires inició la construcción de 31 viviendas en el Municipio de Laprida. Los trabajos, que implican una inversión total de $136.457.916, permitirán el acceso al techo propio a más de 120 vecinas y vecinos, generando actualmente 60 puestos de trabajo y contribuyendo al desarrollo de la economía local de este distrito que cuenta con una población de 10 mil habitantes.

Las casas están proyectadas en cinco localizaciones diferentes dentro de la ciudad de Laprida, en las inmediaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud Ramón Carrillo, la Escuela Primaria N°3, el Jardín de Infantes 904 y el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.

“Cada obra que iniciamos nos llena de orgullo, porque detrás de cada vivienda que se construye hay una familia que está cumpliendo el sueño de acceder a su casa propia.” expresó la subadministradora General del IVBA, Carolina Patrone, quien asimismo señaló: “Ya firmamos contratos con más de 30 municipios para comenzar nuevos proyectos de viviendas con fondos provinciales”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!