Regalos empresariales para fidelizar clientes o felicitar empleados

marzo 4, 2019 | Otras

Un regalo distintivo puede ser ese detalle que marque el destino de una relación o un negocio. Por eso, cada vez más empresas le prestan atención a este tipo de gestos que pueden terminar inclinando la balanza a su favor. En ambientes tan competitivos, lo emocional suele valer más que un número.

Los regalos empresariales son objetos personalizados que las compañías obsequian para felicitar o fidelizar clientes, empleados, proveedores o colaboradores. En Argentina, Shefa Products ofrece una amplia gama de artículos que garantizan la elección correcta para el momento oportuno.

En su mayoría se tratan de artículos que llevan grabado el logo de la empresa, aunque también pueden no hacerlo. Generalmente, este tipo de regalos se entregan ante acontecimientos particulares como fechas conmemorativas, visitas, reuniones de negocio, fiestas de fin de año o aniversarios.

Los especialistas en marketing destacan que en ambientes tan competitivos como el empresarial, los actores no pueden perder de vista esos detalles que, más allá de los números, pueden implicar un plus. Los regalos conectan con el lado emocional de las personas y por eso pueden ser claves en una relación laboral o de negocios.

Pequeños artículos como organizadores de escritorio, llaveros o gorros, como también productos de mayor valor como paraguas, mochilas o valijas son sólo algunos de los artículos promocionales que Shefa Products incluye en su amplio catálogo. Además, lanzó el primer autocotizador de la industria que permite calcular un presupuesto en forma rápida y sencilla.

En el mundo de los regalos empresariales, cada vez obtienen mayor protagonismo los productos de tipo ecológico, tanto en su fabricación como en su embalaje. Esta variedad puede aplicarse objetos de distintas categorías, sobre todo de oficina. Lápices, crayones, libretas y otros artículos pueden ser producidos y regalados sin dejar una marca negativa en la Tierra.

La clave para que este tipo de gestos resulten efectivos es pensar un regalo que se corresponda con la identidad de la empresa y también con la de sus clientes. Una elección acorde servirá para fidelizar la marca.

Como cada país del mundo, Argentina y sus regiones tienen sus propias particularidades y hábitos de consumo. Termos, mates, bombillas o materas pueden ser regalos ideales para los amantes de esta infusión tan característica. También lo pueden ser un equipo de tabla y cubiertos para ir de camping o a un asado, o un porta botella de vino.

El momento del año y el clima también resultan claves al momento de pensar el obsequio ideal. Paraguas, sombreros, bufandas o chalecos de polar sin artículos fantásticos y de gran utilidad que garantizan una buena recepción por parte del agasajado.

Otros objetos mínimos pero obsequiados en la ocasión justa puedan dar una gran visibilidad a tu empresa. Llaveros, parasoles, bolsas plásticas estampadas, porta credenciales o stickers suelen ser artículos elegidos para regalar en forma masiva, como una estrategia de marketing que conecta en forma directa a las empresas con sus potenciales clientes.

Los regalos empresariales son una gran opción para que las personas liguen a una firma con una experiencia gratificante y sacar esa mínima ventaja que hace de un emprendimiento un negocio exitoso.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *