Redescubrir un destino turístico se puede convertir en una experiencia inolvidable

julio 11, 2022 | Turismo y Cultura

Se acerca el receso invernal y es hora de concretar los planes para disfrutar de los mejores momentos en familia.  Cortar con la rutina, descansar y pasar tiempo juntos es una gran idea para este momento del año. Para estas vacaciones de invierno, la tendencia apunta a los destinos locales y cercanos. Es por que los alojamientos dentro de Argentina y los países limítrofes, como es el caso de Uruguay, se preparan para recibir a gran cantidad de turistas durante la temporada.  

A poca distancia y con la posibilidad de trasladarse con diferentes medios, Marriott Hotels de Argentina y Uruguay presenta las mejores propuestas en sus propiedades de Salta, Buenos Aires, Mendoza, Bariloche, Montevideo y Colonia, Vacaciones de Invierno, destinos para disfrutar.

Salta, Argentina

La Salta amada y anhelada por miles de turistas es una combinación de la antigua arquitectura complementada en un punto justo con diversión y una activa vida social; una ciudad bohemia, pero a su vez sofisticada. La increíble fachada del casco antiguo de la ciudad es un verdadero punto turístico para maravillarse mientras se pasea por los diferentes recorridos de mercados y museos. Ideal para los amantes del vino o para quienes buscan deportes de aventura o exploraciones arqueológicas.

Sheraton Salta, Propuesta de Vacaciones de Invierno

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es el destino que todos anhelan por su historia, sus barrios emblemáticos, los increíbles museos, los paseos y las compras, los teatros de la Avenida Corrientes, su gastronomía destacada internacionalmente y la diversidad de experiencias que se pueden vivir todas en una misma ciudad.

Un destino verdaderamente cosmopolita que sorprende siempre con su arquitectura europea, sus bailes y una entretenida vida urbana que continua hasta el amanecer.

San Carlos de Bariloche

En Bariloche uno tiene la combinación ideal: los sabores únicos y exquisitos de la Patagonia, el talento de los más reconocidos chefs y los ingredientes más naturales. Podrás elegir entre cientos de lugares donde degustar la cocina regional de Bariloche, conocer nuestra historia y experimentar las sensaciones que ofrecen nuestros paisajes.

Bariloche propone un sinfín de actividades, por eso es la capital nacional del turismo aventura con escenarios variados y donde la naturaleza ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Tirolesas en Cancún Riviera Maya

Selvática es un parque en medio de la selva que ofrece las mejores tirolesas en Cancún Riviera Maya para recorrer volando la selva, disfrutando de los hermosos paisajes y la exuberancia de la vegetación del lugar. Selvatica, literalmente significa, “perteneciente a la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!