“Recortar políticas de inclusión no es bandera de un gobierno nacional y popular”, remarcó la CTA que conduce Pablo Micheli

diciembre 5, 2022 | Gremios

gobierno nacional y popular

A través de un comunicado, la CTA Argentina que conduce Pablo Micheli, mostró preocupación  y apuntó que “recortar políticas de inclusión no es bandera de un gobierno nacional y popular”.

Comunicado completo

“El pasado miércoles, el gobierno nacional lanzó la intención de que todo aquello vinculado a la economía popular, incluido el monto de programas sociales, se discuta en el marco del Consejo de la Economía Popular y el Salario Complementario. Esto, sumado al pedido de levantar el secreto fiscal de quienes cobran un salario social, se ha vuelto un tiempo inútil de gestión que sintoniza más con la agenda que marcan algunos monopolios mediáticos y la oposición que con las necesidades reales de la gente.

En este sentido, desde La CTA vemos con gran preocupación que desde un gobierno nacional y popular se estigmatice y se señale a las políticas de inclusión como la raíz de los problemas que aquejan a nuestro país como es la inflación, por ejemplo, generada por sectores que están en las antítesis de quiénes cobran un Potenciar Trabajo.

Si creen que cortar el hilo por lo más delgado resuelve lo que los grandes sectores concentrados de poder generan día a día con impunidad y libertad, queremos dejar en claro que estamos convencidos que no es por ahí.

Si quieren recortar los Potenciar Trabajo que son la base de miles de familia en Argentina, que sea porque se genera trabajo genuino, porque se le devuelve la dignidad al pueblo, no porque les sacan dos o tres titulares en las tapas de los diarios. De lo contrario, habrá movilización y lucha. Especular con la comida de la gente es un límite que jamás vamos a estar dispuestos a tolerar”.

Pablo Micheli – Secretario General

Andrea Duarte – Secretaria de Acción Social

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!