Recompensa millonaria por un prófugo de General La Madrid acusado de abuso y corrupción de menores

octubre 3, 2022 | Sexta Sección

Recompensa millonaria por un prófugo

Recompensa millonaria por un prófugo de General La Madrid. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció  hasta 5 millones de pesos para quien aporte información que permita la localización de un hombre que está prófugo e imputado por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores en dicha localidad bonaerense.

“Se recompensará con sumas que van entre los 2 millones y medio de pesos y 5 millones de pesos a quien aporte información fehaciente que permita su localización y detención”, informó la cartera de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/PerDesBsAs/status/1575916701648322561

En un comunicado, se informó que la orden de captura ha sido dictada por ser considerado autor de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado y corrupción de menores agravada en concurso real, en reiteradas oportunidades durante los años 2011 y 2015, en la ciudad de General La Madrid, provincia de Buenos Aires.

Recompensa millonaria por un prófugo: datos del acusado

El prófugo, identificado Cristián Eduardo Díaz, de 48 años y 1.65 metros de estatura, es de tez morocha, contextura física mediana, ojos marrones y cabello oscuro corto.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul.

Según el Ministerio de Seguridad, quien tenga información sobre el paradero de la persona buscada deberá comunicarse al 0221-4293015 o a la Fiscalía interviniente.

Las fuentes indicaron que se asegura reserva de identidad y confidencialidad.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!