Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

enero 15, 2021 | Quinta Sección

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error.

Según reportó el diario El Popular de Olavarría, la tarea encomendada era enviar el cuerpo de un hombre y el de una mujer para su cremación en Dolores. Pero por error se enviaron dos cadáveres femeninos.

Hasta ahora, la única explicación que recibió la familia afectada fue que se “confundieron los cajones”. El error fue advertido en la casa de sepelios, pero ya era tarde: en el crematorio habían realizado el trabajo.

No hace mucho, en septiembre de 2020, una situación similar se dio en Mar del Plata, donde un hombre denunció que tras la muerte de su padre, un centro de salud entregó el cuerpo del hombre a otra familia, que había decidido cremarlo. “El cuerpo de tu papá no está en el hospital, se lo entregaron a otra persona”, fue la única explicación que recibió.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La AGP colabora con proyectos de infraestructura costera para Miramar

La AGP colabora con proyectos de infraestructura costera para Miramar

La Administración General de Puertos (AGP) firmó un convenio de asesoramiento y asistencia portuaria con las autoridades del municipio de General Alvarado. La firma del acuerdo se realizó en la ciudad de Miramar en donde participaron el subinterventor de Puerto Buenos...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *