Florencio Randazzo ¿podrá soldar la grieta que hay en el país?

El candidato a senador por el Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo estuvo recorriendo la escuela de formación profesional de la UOM, en Tres de Febrero, acompañado por Gustavo Torres, coordinador de ese establecimiento y candidato a concejal en primer lugar por el espacio Justicialista. El candidato se animó a soldar una pieza de metal ¿Podrá soldar la grieta que hay en la sociedad argentina?.

En ese marco el ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo afirmó que imagina “un futuro con sindicatos que cumplan este rol de capacitación de sus trabajadores, que trascienda su profesión y que apunte a la integración con la comunidad”.

2017-10-11-PHOTO-00000698

“Gobernar es generar trabajo y este tipo de iniciativas son ejemplo de cómo superar la oferta solamente de lo metalúrgico, para ofrecer una variedad de alternativas que están vinculadas a un tema esencial que es el trabajo”, indicó el candidato a senador y líder del espacio CUMPLIR.

Torres, dirigente de la UOM local, representa un espacio que está integrado por distintas organizaciones sindicales como Camioneros, SEIVARA, AEFIP, FOCRA, la Unión Ferroviaria y sindicatos educativos como UDOCBA. Además también la conforman expresiones territoriales como Peronismo en Movimiento y el Movimiento de Restauración Peronista (MRP).

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios