El radicalismo platense denunció que como ya había ocurrido con la destrucción de más de 100 pasacalles, volvieron a dañar cartelería de Facundo Manes.
“Rompen los carteles de Facundo porque saben que gana. No se puede permitir esta campaña sucia. No nos vamos a quedar callados”, indicaron desde el espacio que competirá en la interna de Juntos contra la lista que apadrina el intendente local, Julio Garro.
“Estamos evaluando realizar una denuncia por delito electoral. Repudiamos estos hechos que se vienen reiterando y que no van a lograr amedrentarnos. Facundo se puso al frente de esta lista para terminar con estos métodos violentos”, aseguraron.
Además, desde Dar El Paso anticiparon que van a solicitar imágenes al municipio: “Le vamos a pedir al Intendente que nos facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que destruyeron los carteles”.
Y concluyeron: “Molesta la figura de Facundo Manes porque representa un aire fresco ante todas estas prácticas que rompen la confianza entre los vecinos y la política”.
“No nos van a callar y no le van a prohibir a la gente que tenga la posibilidad de elegir a quienes ellos quieran que los represente. Vamos a seguir adelante porque Facundo representa el fin de esa política”, señalaron.