Quinteros propone a Randazzo como el índicado para “unir al peronismo”

abril 29, 2017 | Provincial

El diputado bonaerense (FpV-PJ) habló de las reuniones del chivilcoyano con legisladores e intendentes y los objetivos que se tienen dentro del FpV. “Si dijéramos Randazzo es candidato estaríamos minimizando la envergadura que tiene la presencia de Randazzo en el peronismo de la Provincia de Buenos Aires, que tiene que ver con el ejercicio de un liderazgo que le permita al peronismo recuperar la movilidad para lograr la victoria”, expresó Andrés Quinteros en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.

“Se está armando un espacio dispuesto a dar, primero una discusión política que no se ha dado. El peronismo no pudo sentarte alrededor de una mesa quien y porque hizo que nosotros obtuviéramos un resultado que hoy puso en el gobierno a, te diría, el gobierno más entregador en los últimos 50 años de la República Argentina”, agregó el diputado.

“Un dirigente de la envergadura de Randazzo viene a ponerle coto a eso, porque también podemos hacer un oposición boba, porque está lleno de opositores bobos, hay opositores que lo único que reclaman es que se cumplan determinados acuerdos políticos que le posibiliten mantener privilegios, y nosotros venimos a plantear cuestiones de fondo, venimos a plantear el final del endeudamiento de la Argentina, para sostener intereses de deuda, nosotros venimos a plantear una transformación del Estado que había iniciado el gobierno anterior y que tiene que ver con conquistar derechos para mejorar la vida de la gente, acá el estado se le están quitando responsabilidades para perjudicar la cotidianeidad de los que más necesitan”, remumió el legislador.

“Esto apunta a un proyecto donde el peronismo recupere el poder, si yo digo queremos recuperar el poder para poner a un dirigente estaría minimizando la discusión. Acá hay una parte del peronismo que entiende que no se puede seguir por el rumbo que va la Argentina, por la sencilla razón que la Argentina no puede hipotecar el futuro de los argentinos cediendo los recursos naturales como garantía de un crédito impagable en esta instancia”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *